Actualizacion 1.2 Ciudad kolbi: El turno

Hola jugadores de Ciudad kolbi!

Ya disfrutaron de la actualizacion de navidad! Pero que sigue entonces para ciudad kolbi? En la siguiente actualizacion vamos a estar presentando un nuevo mundo.

En el turno, los jugadores van a encontrar una serie de nuevos minijuegos (3 al igual que en los mundos anteriores), entre ellos estan:

 

La rueda de Turno; En este minijuego, los ciudadanos estan atrapados en la rueda de turno, tenemos que intentar bajarlos a todos, pero al mismo tiempo, cada una de sus posiciones tiene valores diferentes, gana quien baje a los mas valiosos. Pero cuidado! Con cada ciudadano que baje, la rueda aumenta su velocidad.

 

El carrusel y el sombrero magico, le ponen un reto a los jugadores, traten de reventar la mayor cantidad de globos, mientras disfrutan dando vueltas en el carrusel. Los jugadores ponen atencion sobre los globos y tienen que ponerlos en la zona en donde el ciudadano se va a estirar.

Quien no fue perseguido por las mascaradas? Nuestros ciudadanos tienen que correr lo mas rapido posible y recolectar todas las monedas que puedan para escapar de las mascaradas y convertirte en el ganador.

 

Pero,¿Que ma tenemos preparado para esta actualizacion?

Algo que los jugadores quieren desde hace ya bastante tiempo, son los premios fisicos:

El premio epico tendra los siguientes requisitos:

  1. Tiene un costo de 1000 kolbi monedas
  2. Solo puede ser comprado 1 vez por cada usuario
  3. Solo lo pueden comprar aquellos jugadores que al final de la temporada, se encuentren en el top 100 de la tabla de liderato (osea LOS MEJORES!)

Es importante recalcar, que la tabla de liderato se reinicia luego de 30 dias, y si el jugador pierde su oportunidad de comprar el premio epico, tendra que volver a cumplir con los requisitos en la siguiente temporada.

 

Esperamos que sigan disfrutando de ciudad kolbi y que puedan ganar mucho mas!

 

Notas:

  • Se modificaron algunos textos de los minijuegos y menu
  • Se arreglo una pulga en donde la fecha de la temporada se repetia muchas veces y disminuia el tamaño de la letra
  • Se arreglo una pulga en donde en casos particulares no se ponian los puntajes correctamente
  • Se acomodaron los niveles para enviar solicitudes a amigos/jugar con ellos de nivel 7 a nivel 3 (justo despues de terminar el tutorial).
  • Mejoras de rendimiento en iOS e Android.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather